ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO POLITICA

El PSOE daría en Leganés a Leganemos ocho áreas de gobierno: Cultura, Festejos, Igualdad, Servicios Sociales, Empleo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Movilidad

Más Madrid-Leganemos, la formación política que obtuvo dos concejales en las pasadas Elecciones Municipales, ocuparía ocho áreas del gobierno municipal de Leganés. Así se recoge en el acuerdo programático firmado con el PSOE (1o concejales), hecho público ayer.

De este modo, de aprobar la Asamblea del PSOE dicho acuerdo, algo que parece que va a suceder sin pega alguna, y ser investido alcalde  Santiago Llorente el sábado, algo que sucederá salvo sorpresa mayúscula, ocho serán las áreas de gobierno cedidas a los dos ediles de Leganemos.

Así, Fran Muñoz y Eva Martínez gestionarán Servicios Sociales, Cultura, Festejos, Igualdad, Desarrollo Local, Empleo, Sostenibilidad y Movilidad. El portavoz de Más Madrid Leganemos han indicado que “asumimos nuestra responsabilidad. Nos dejaremos la piel por mejorar la vida de las gentes de nuestra ciudad”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones