Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El CD Leganés se enfrentará al FC Andorra en primera ronda de la Copa del Rey

  • La eliminatoria se disputará a partido único en el Estadio del Andorra, por ser un equipo de categoría menor

  • Las condiciones del lugar podrían marcar el encuentro: césped artificial y riesgo de nevada

El Club Deportivo Leganés ya conoce a su rival en su primera participación en esta temporada en la nueva Copa del Rey. Será el Andorra FC Andorra, de Segunda División B, cuyo propietario es el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. El encuentro se disputará del 17 al 19 de diciembre en Andorra, a partido único, después de la modificación por parte de la RFEF de la Copa del Rey.

Las condiciones del enclave en el que disputa sus encuentros el FC Andorra podrían marcar el encuentro en el que el Leganés se jugará pasar esta eliminatoria. Los 1.300 metros de altitud en los que se encuentra el Camps de Esports de Prada de Moles (530 espectadores), hacen presagiar que, a mediados del mes de diciembre, habrá bastante riesgo de nevada, lo que podría significar una complicación para los de Aguirre, así como el césped artificial que presenta este campo de Segunda División B.

Nueva Copa del Rey

La Copa del Rey estrena esta temporada 2019-20 un nuevo formato. En esta primera ronda, tras las de clasificación, han entrado en el sorteo los equipos clasificados, así como todos los de Primera y Segunda División, a excepción de los clasificados para UEFA Champions League. Otra de las novedades, será la disputa de eliminatorias a partido único hasta la ronda de semifinales. La final, por su parte, se disputará el próximo 18 de abril de 2020.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones