Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

Suerte dispar para los conjuntos de Superliga 2 del Voleibol Leganés este fin de semana

  • El conjunto femenino venció en el Pabellón Emilia Pardo Bazán por 3-0 ante Extremadura Arroyo

  • Los chicos perdieron contra Cisneros Alter por 3-1 fuera de casa

El fin de semana ha dejado distinta suerte para los conjuntos de Superliga 2 del Club voleibol Leganés. Las chicas lograron una victoria en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés ante Extremadura Arroyo, mientras que el conjunto masculino, que viajaban para enfrentarse a Cisneros Alter, cosechó una derrota.

El su encuentro disputado como lo local, el femenino de Superliga 2 del Voleibol Leganés comenzó venciendo desde el comienzo del encuentro, con un primer set que cerraron por 25-15, en el que no encontraron mucha oposición. Los dos siguientes sets, en los que Leganés realizó una buena distribución del juego y tuvo una gran capacidad anotadora, se decantaron para el conjunto local (25-14; 25-20), logrando la victoria ante Extremadura Arroyo, quedando en la novena posición de la tabla.

Por su parte, el conjunto masculino no tuvo su mejor tarde en cuanto al juego se refiera, a pesar de lograr adelantarse en los primeros compases del encuentro con un favorable 22-25. Sin embargo, los canarios de Cisneros Alter fueron poco a poco adentrándose en el encuentro y remontaron finalmente al conjunto de Leganés, que queda en tercera posición en la clasificación.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones