ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

La Liga cambia el horario del Leganés – Villarreal por el paso de ‘La Vuelta’

  • El Club va a solicitar a La Liga el cambio de horario para su encuentro frente al Villarreal, programado para el 16/09 a las 18:30 horas

  • La Vuelta tiene previsto pasar por Leganés sobre las 17:24, según el libro de ruta

El Club Deportivo Leganés ha solicitad a La Liga el cambio de horario del encuentro de la cuarta jornada de La Liga frente al Villarreal, debido a la coincidencia del partido con el paso de La Vuelta Ciclista a España por la ciudad pepinera. Una vez aceptado el trámite, La Liga ha decidido cambiar el choque entre el Leganés y el Villarreal al domingo a las 12:00 horas. 

El libro de ruta de La Vuelta a España, sin embargo, tiene previsto que la tradicional caravana de patrocinadores llegue a Leganés sobre las 15:15, mientras que la carrera pase por la ciudad sobre las 17:24, una hora antes del horario previsto para el encuentro por La Liga.

A pesar de pasar por la ciudad la próxima edición de La Vuelta, no pasará por la puerta del Estadio Municipal Butarque, sino que entrará por la ciudad por la Avenida Salvador Allende, para recorrer la Avenida Mar Mediterráneo, Avenida del Dos de Mayo, rotonda de ‘los cabezones’, Avenida de La Mancha, Avenida de Gibraltar y Avenida Museo, antes de entrar en Getafe.

Precedentes del año pasado

El Leganés ya tuvo que pedir el cambio de horario la pasada temporada, cuando el horario de La Vuelta y el del encuentro entre el Leganés y el Getafe coincidían, pasando la ronda ciclista por la misma puerta del Estadio Municipal Butarque, donde, si no se hubiera cambiado el encuentro al viernes, se tendría que haber jugado el derbi.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones