ACTUALIDAD DEPORTES EDUCACIÓN FUTBOL LEGA

El Leganés cierra la temporada visitando el Colegio Gonzalo de Berceo

  • Iván ‘Pichu’ Cuéllar y Ezequiel Muñoz han cerrado la décima temporada de ‘El Lega Vuelve al Cole’ en el CEIP Gonzalo de Berceo, situado en el Barrio de La Fortuna

Una buena representación del CEIP Gonzalo de Berceo de La Fortuna han podido disfrutar durante algo más de la última jornada de la décima temporada de ‘El Lega vuelve al Cole’, con la presencia del portero Iván ‘Pichu’ Cuéllar y del defensor Ezequiel Muñoz, quienes, llevando el procedimiento habitual en este tipo de actos, se han presentado ante los niños, han escuchado las preguntas y han repartido regalos y firmas a los allí presentes.

Cuéllar: “Es el futuro de la afición del Lega”

Minutos después de atender a los alumnos, Cuéllar atendió a los medios de comunicación presentes valorando el acto: “Es el futuro de la afición del Lega y es un rato muy divertido, sobre todo, porque los niños tienen esa inocencia que muchas veces hace falta en el día a día”.

Respecto a cómo puede afectar al equipo las salidas de Asier Garitano y de Martín Mantovani y si puede acabar una etapa gloriosa, ha contestado: “Esperemos que no se acabe esa etapa gloriosa de este equipo, simplemente hay dos profesionales, cada uno en su faceta, que han decidido que se cierra esa etapa en este club, y que no cierra su etapa en su carrera. Es entendible, porque son decisiones personales y hay que aceptarlas, pero esto no acaba aquí. Desde dentro estamos más que ilusionados y con las miras en la temporada que viene”.

En cuanto al entrenador que asumirá las responsabilidades la próxima campaña, el guardameta ha atajado que “Venga quien venga intentará hacerlo lo mejor posible y eso es lo importante, que estemos tranquilos en ese sentido, porque se trabajará para hacerlo bien y que podamos disfrutar muchos años del Lega”.

Ezequiel Muñoz: “Martín representa al Leganés dentro y fuera del campo”

Por su parte, Ezequiel Muñoz también atendió a la prensa después de firmar balones, camisetas o bufandas del Leganés, valorando su encuentro con los niños como una “una emoción hermosa, porque recuerda a cuando íbamos a la escuela. Las preguntas fueron hermosas, de niños inocentes y es lo bonito de esto“.

En cuanto a la marcha de su compañero y amigo, Martín Mantovani, se ha sincerado: “Cuando se va un jugador así, de esas características, deja un hueco muy grande, porque al fin y al cabo era un jugador muy representativo para el club dentro y fuera del campo. Para mí, era muy importante y la verdad es que es una tristeza enorme”.

Por último, ha reconocido que Asier Garitano “Es un entrenador muy preparado. Desde que llegué me di cuenta de que mira cada detalle de cada equipo y por eso hemos sacado resultados buenos en partidos muy complicados. Donde se vaya lo hará muy bien, porque está muy capacitado para entrenar un gran equipo“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones