ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Exigen a la oposición de Leganés aprobar el dinero de los Cursos de Lengua para inmigrantes

  • Monitores y entidades de los Cursos de Lengua para inmigrantes les exigen “reconsiderar el sentido del voto”

  • “Los partidos políticos que se niegan a aprobar la modificación presupuestaria serán los responsables directos de la desaparición de un servicio que consideramos fundamental”

Los monitores voluntarios y entidades afectadas de los Cursos de Lengua y Cultura Española para inmigrantes “han exigido a los partidos políticos” la aprobación de la modificación presupuestaria que les afecta.

Según han señalado en una nota de prensa “dicha modificación serviría para cubrir los gastos ya realizados por los monitores voluntarios y por las entidades sociales colaboradoras durante el presente curso 17/18″.

Bien social

Añaden además que “convencidos de que el Programas hace un bien social imprescindible en el municipio”, exigen a “los partidos políticos que reflexiones y reconsideren su sentido del voto”. Lo hacen indicando que ” de no ser así, nos veríamos obligados a abandonar el programa por no ser capaces de seguir subvencionando al Ayuntamiento por más tiempo”.

Y, a la presión, añaden que  los partidos políticos que se niegan a aprobar la modificación presupuestaria “serán los responsables directos de la desaparición de un servicio que consideramos fundamental”.

Este es un caso más de los explicados en el artículo 20 claves para entender el bloqueo institucional de la ciudad.

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones