Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SOCIEDAD

Leganés acoge el I Encuentro Estatal “Presente y futuro de las políticas públicas de Juventud”

Banner Horizontal
  • El alcalde Llorente y la concejala de Educación, Virginia Jiménez, han inaugurado este I Encuentro Estatal, celebrado en Leganés

  • Este encuentro nace para mejorar el enfoque de la sociedad sobre la juventud

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Educación, Virginia Jiménez, han inaugurado el I Encuentro Estatal “Presente y futuro de las políticas públicas de Juventud”, que se celebra durante la jornada del 22 de noviembre en la Capilla del Psiquiátrico y del Centro de Salud Santa Isabel, de Leganés.

Este encuentro nace con el objetivo de servir de referencia y punto de partida para mejorar el enfoque de la sociedad sobre la edad juvenil. Para ello se van a mostrar estrategias locales que son eficaces en el fomento de la participación juvenil o la vinculación con diferentes políticas.

Durante la jornada matutina, se han programado diferentes mesas de diálogo, bajo el nombre “Situación de la Juventud en el Estado Español”, “¿Qué contienen o deben contener los modelos exitosos de Promoción Juvenil?”, donde intervendrán expertos de varias fundaciones del panorama nacional, y como cierre el Laboratorio “Creando Nueva Agenda en Políticas de Promoción Juvenil”.

Por su parte, el programa de tarde, con el I Foro Juventud Leganés 2019, acogerá la presentación del informe “Estado de situación Juventud Leganés 2019”, la presentación de programas y actividades de la Delegación de Juventud, reflexión y una acción colectivas para cerrar la jornada del viernes, a partir de las 19:30 horas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones