Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés recibe al líder Barcelona con el sueño de puntuar y respirar

Banner Horizontal
  • Cualquier forma de puntuar le daría al Leganés una nueva visión de lo que queda de temporada, después del último empate ante la Real

  • Aguirre: “Hay que hacer un partido perfecto individual

El Club Deportivo Leganés recibe este sábado a partir de las 13:00 horas en el Estadio Municipal Butarque al líder de La Liga, el F.C. Barcelona, con el sueño de puntuar, tal y como lo hiciera la pasada temporada, y seguir sumando puntos de cara a la salvación. Como anunció durante la semana, el conjunto pepinero vestirá de morado para conmemorar la celebración del próximo 20N.

Video motivacional, “Esto es Butarque”

Desde el Leganés han lanzado esta semana un vídeo motivacional bajo el lema “Esto es Butarque”, en el que se ven imágenes del equipo y de la afición bajo una voz en off que va afirmando: “Leganés en Primera, en la mejor Liga del mundo. Sabiendo lo que cuesta llegar y, sobre todo, seguir aquí cuatro años después. Ahora son tiempos difíciles, pero hemos pasado por mucho. Juntos, siempre juntos. Este no es el infierno. Lo conocemos bien, hemos estado allí, y sabemos que está mucho más abajo. Pero ese no es nuestro sitio. Butarque está en el cielo, donde los sueños se cumplen”.

Javier Aguirre: “Tenemos una deuda con la gente”

El técnico del Club Deportivo Leganés, Javier Aguirre, pasó por una abarrotada sala de prensa en el día previo al enfrentamiento ante el F.C. Barcelona, donde anunció que el conjunto pepinero contará con las bajas de Szymanowski, Marc Navarro y Rivera por lesión, mientras que Recio y Kevin Rodrigues. Por su parte, en el capítulo de recuperaciones, el técnico ha anunciado que Eraso vuelve y que Rubén Pérez tiene muchas opciones de disputar su encuentro número 100.

En cuanto a qué necesita el Leganés para vencer al líder de La Liga, el mexicano ha destacado que “aquí se le ganó el año pasado porque hubo detalles a favor del Leganés. Hay que intentar cuidar al máximo lo que te compete, tratar de no cometer errores, no dudar y salir enchufados. Hay que hacer un partido perfecto individual y colectivamente y, aún así, te pueden ganar”.

Respecto a qué le gustaría a Javier Aguirre que ocurriera en el encuentro del sábado, ha afirmado que lo ideal sería que “juguemos al fútbol, que la gente que venga a apoyarnos se vaya a comer a gusto, viendo al equipo dejarse la piel. Tenemos una deuda con la gente”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones