Banner Horizontal
ACTUALIDAD LEGA

El Leganés vence en su entrenamiento amistoso ante el Atlético de Madrid B (5-0)

Banner Horizontal
  • Ante el parón de selecciones, los de Pellegrino aprovecharán para seguir cogiendo ritmo ante el filial del Atlético de Madrid

  • Cinco jugadores pepineros han sido convocados por sus combinados nacionales: Braithwaite, Siovas, En-Nesyri, Rosales y Awaziem

El Club Deportivo Leganés ha entrenado este miércoles en la I.D. Butarque con un partido a puerta abierta ante el Atlético de Madrid ‘B’, en el que ha vencido por 5-0 con goles de Guido Carrillo, Sabin Merino (x3) y Fede Varela. Este encuentro sirve a los de Pellegrino para seguir formando equipo y añadir un mayor ritmo de competición a los entrenamientos de esta semana, en la que ha perdido a cinco de sus futbolistas debido al proceso FIFA de encuentros internacionales, que se disputarán durante esta semana y la próxima.

Con este partido de entrenamiento ante el Atlético de Madrid ‘B’, el conjunto pepinero prepara ya uno de los encuentros más especiales de la temporada para la afición pepinera: el derbi ante el Getafe, que se disputará el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez,  del que la afición leganense guarda buen recuerdo al vencer la temporada pasada por 0-2.

Cinco jugadores pepineros convocados por sus selecciones

Pellegrino no ha podido contar con cinco de sus futbolistas, que se encuentran en estos días convocados por sus respectivas selecciones nacionales. Son Braithwaite (Dinamarca), Siovas (Grecia), En-Nesyri (Marruecos), Rosales (Venezuela) y Awaziem (Nigeria), que ya se han incorporado a sus conjuntos nacionales para disputar encuentros FIFA.

Por su parte, Óscar RodríguezOmeruo, quienes habían sido convocados en un principio por los seleccionadores de España sub-21 y de Nigeria, han decidido no acudir en esta ocasión a la llamada de su selección, para seguir con el proceso de recuperación en el que se encuentran inmersos para tratar sus respectivas molestias físicas de cara al próximo encuentro.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones