Banner Horizontal
ACTUALIDAD FIESTAS ULEG

ULEG dispondrá de sus propios vasos reutilizables para las fiestas de San Nicasio

Banner Horizontal

Durante las Fiestas de San Nicasio, Unión por Leganés-ULEG dispondrá de sus propios vasos reutilizables en la caseta de fiestas. Bajo el lema ‘Usa el vaso reutilizable’, pretenden concienciar sobre la necesidad de  hacer unas fiestas medioambientalmente sostenibles y apostar por la reducción de residuos plásticos.

ULEG ha personalizado sus propios vasos que pondrán a disposición de quienes consuman en su caseta. El sistema es sencillo, al pedir la primera bebida, se destinará un euro en el vaso. Este se podrá rellenar o cambiar las veces que se desee y al finalizar, si se devuelve, el euro proporcionado al principio será devuelto.

Apoyo a proyectos medioambientales

Desde ULEG han señalado que esperan que la campaña tenga buena acogida “porque es importante luchar contra los residuos plásticos y durante las fiestas se generan muchas toneladas”. Además, han señalado que “quienes decidan llevarse el vaso a su casa, en lugar de devolverlo para recuperar su euro, que con su aportación colaborará en otro de los objetivos de esta campaña, el apoyo económico y financiación de proyectos medioambientales de asociaciones y entidades de Leganés”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones