Banner Horizontal
ACTUALIDAD FIESTAS SOCIEDAD

Leganés celebra un año más la festividad de su patrón, San Nicasio

Banner Horizontal

La ciudad de Leganés celebra su día grande con la festividad del patrón, San Nicasio, este 11 de octubre con la celebración de la misa mayor en honor al patrón de Leganés y la posterior solemne procesión por las calles del Barrios de San Nicasio y centro de Leganés, hasta llegar a la Parroquia de San Salvador.

Durante la celebración de la Santa Misa, muchos han sido los vecinos de Leganés y asistentes a la misma que han tenido que estar de pie en las inmediaciones de la Plaza de San Nicasio. Muchas personas de avanzada edad han elevado sus quejas, refiriéndose a que “otros años han puesto más sillas que este año“.

En el templo de San Salvador permanecerá la imagen del Santo patrón de Leganés hasta las 20:30 horas, cuando se producirá el traslado procesional de San Nicasio hasta la Ermita del mismo nombre, acompañado de una buena representación del barrio y de los vecinos de la ciudad, que llevan de vuelta al santo a su Ermita.

En el día 11 de octubre, Leganés vivirá el día festivo local, con actuaciones en el recinto ferial de Adamantia, Leonor Marchessi, Júpiter y Tierra Santa, en el enclave del Festival San Nicasio Rock, mientras que el día finalizará con el lanzamiento de fuegos artificiales a partir de las 23:59 horas en el parque próximo al Recinto Ferial.

Misa Mayor y Procesión de San Nicasio

FIESTAS | Leganés celebra un año más la festividad de su patrón, San Nicasio

Gepostet von Leganews Comunicación am Freitag, 11. Oktober 2019

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones