Banner Horizontal
ACTUALIDAD FIESTAS SOCIEDAD

Leganews, presente por primera vez en la ofrenda a San Nicasio, patrón de Leganés

Banner Horizontal
  • La ex-directora de LEGANEWS, Paz Paniagua, y el actual editor, Juanma Álamo, han sido los encargados de realizar la ofrenda en representación del medio de comunicación local

LEGANEWS, como medio de comunicación y actor social de la localidad, ha participado por primera vez en la tradicional ofrenda floral al patrón de la ciudad, San Nicasio. La ex-directora de LEGANEWS hasta el pasado mes de abril, Paz Paniagua, y el ex-director hasta el mes de octubre y actual editor, Juan Manuel Álamo, han sido los encargados de ofrecer al patrón en representación del medio de comunicación.

Jesús Troyano, actual director del medio, ha declarado que “de la misma forma que el pasado mes de agosto LEGANEWS estuvo presente en la ofrenda a la Patrona, la Virgen de Butarque, este medio de comunicación ha querido participar en la ofrenda al patrón de la ciudad, San Nicasio”.

A su vez, ha añadido que “LEGANEWS, el periódico de Leganés, se siente identificado con las tradiciones de la ciudad y de los habitantes de la misma, por lo que esperamos seguir participando en la vida social de la ciudad durante muchos más años“. Junto a LEGANEWS han sido decenas las instituciones, casas regionales y fieles los que han ofrecido al patrón.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones