ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés repesca del Carabobo F.C. al joven central Josua Mejías

  • El futbolista venezolano Josua Mejías llegó el pasado verano cedido al C.D. Leganés

  • El club pepinero lo cedió a su vez al Cartagena, donde ha disputado la temporada

Tal y como adelantó el Diario La Verdad de Cartagena y reflejó LEGANEWS, el Club Deportivo Leganés ha anunciado la llegada del defensa central venezolano Josua Mejías, de 21 años, para las cinco próximas temporadas. El jugador, procedente del Carabobo F.C. de su país, jugó la pasada campaña en calidad de cedido en el Cartagena, gracias a la cesión del Leganés (que consiguió la cesión del jugador en primer lugar) al conjunto murciano.

Tras debutar en la primera división venezolana con su equipo de procedencia, fue convocado para el Sudamericano sub-20, donde Venezuela logró el tercer puesto y la clasificación para el Mundial de la categoría; donde el nuevo jugador pepinero participó en cuartos de final y semifinales, antes de proclamarse subcampeón del mundo.

La pasada temporada, disputó con el Cartagena un total de 29 partidos oficiales y 2.373 minutos entre Liga, Copa del Rey y ‘play-off’ de ascenso a Segunda División, donde finalmente no pudo lograr el ascenso, cayendo derrotado ante el Extremadura.

A pesar de ser anunciado por parte del Club de forma oficial como jugador pepinero, no ha confirmado que el jugador se pondrá a las órdenes de Pellegrino el próximo día ni si habrá o no presentación oficial, tal y como ha hecho con los anteriores fichajes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones