ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés comienza ante Las Palmas la lucha por su objetivo: la permanencia

  • El enfrentamiento ante Las Palmas, uno de los posibles puntos clave de la temporada

  • Ganar significaría aumentar la distancia frente a un rival directo por la permanencia

Banner Horizontal

El sábado 24 de febrero, el Club Deportivo Leganés disputará a partir de las 18:30 horas uno de los encuentros clave en lo que lleva de temporada. El recibimiento a Las Palmas será uno de los duelos más disputados de La Liga, en la lucha de ambos por la permanencia.

Lo que desde Las Palmas califican como “una final”, es para el club pepinero un encuentro que podría marcar, tal y como ocurrió la pasada campaña frente al Sporting de Gijón un ritmo y el rumbo del equipo de aquí a final de temporada.

El conjunto canario, que se entrenó en la ciudad deportiva del Real Madrid en la jornada del viernes, cuenta con la reciente baja de Viera, traspasado al fútbol chino; mientras que el Leganés no podrá contar con Alexander Szymanowski, Darko Brasanac y Claudio Beauvue (por un corte en el talón ante el Real Madrid, con más de siete puntos).

Garitano: “Este partido nos puede marcar para el final de temporada”

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, ha afirmado en la rueda de prensa previa al encuentro que este partido “es una final para ellos y para nosotros también. Tenemos algo más de margen, pero nos puede a marcar lo que va a ser el final de temporada de Leganés, para un lado o para otro. La importancia del partido es grande porque venimos de tres derrotas y necesitamos cortar eso”.

LEGANEWS-PREVIA-LAS-PALMAS-LEGANES-23022018Respecto al nivel ofrecido por Las Palmas, el técnico ha comentado: “El juego de Paco Jémez les va muy bien a Las Palmas. Llevan mucho tiempo haciéndolo y tienen jugadores para ello. Es verdad que ha incorporado a algunos jugadores nuevos, pero han tenido la baja de Viera y hay que ver si les afecta”.

Por último, respecto a lo ocurrido en las inmediaciones de San Mamés, antes del Athletic de Bilbao – Spartak de Moscú, ha mostrado su tristeza ante lo sucedido: “Repudiamos eso, damos la condolencia cuando pasan barbaridades. Lo que no sé es si se ponen medidas de verdad para poder solucionarlo porque es conocido que esa gente puede venir. No es la primera vez ni será la última si no se evita todo eso. Me imagino que hay gente por ahí cobrando buenos sueldos para poder solucionarlo. Nosotros desde aquí no podemos hacer nada”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones