Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

El Leganés 4.0 comienza un nuevo desafío en Primera División como visitante en Ourense

Banner Horizontal
  • La plantilla pepinera muestra nuevas caras respecto al año pasado

  • Para el partido, el equipo no podrá contar con la lesionada Patri Blázquez ni con Stone

El C.D. Leganés F.S. arranca un nuevo año en Primera División. Tras un mes de preparación y partidos de pretemporada, el Club comenzará la temporada como visitante viajando a Ourense para medirse contra sus rivales, el Ourense Envialia.

Las ourensanas mantienen gran parte del bloque que la pasada campaña obtuvo la tercera posición, con jugadoras muy experimentadas en la categoría que aportan experiencia y estabilidad al grupo, y otras más jóvenes que le dotan de mucha calidad, frescura e ilusión. En el banquillo tampoco tienen novedades, y tras el éxito de la pasada temporada en el que las gallegas rindieron por encima de lo esperado al inicio de la campaña, Morenín continúa al frente de un equipo en clara línea ascendente.

Pero el Ourense no lo tendrá sencillo. Se encontrarán a un Leganés renovado y muy bien preparado que intentará continuar con el trabajo realizado en las últimas jornadas de la pasada campaña. Las pepineras llegan al primer encuentro de Liga cargadas de ilusión y con muchas ganas de conseguir grandes resultados para no pasar los apuros de la última temporada. Las sensaciones de la pretemporada son muy positivas y el equipo confía en volver a Leganés con un resultado positivo.

Para este primer partido de Liga Iván Labrado no podrá contar con la lesionada Patri Blázquez ni Stone, pero el resto de jugadoras estarán disponibles para afrontar el primer duelo de la temporada. Por tanto, la lista de convocadas para el partido frente a Ourense estará conformada por: Elisa, Chuli, Patry, Saki, Puche, Ampi, Werner, Guti, Yrezábal, Elena Aragón, Roci Robles y Sandra.

Las novedades de la temporada

Con novedades, pero manteniendo el bloque y la esencia del final de la temporada pasada, el Leganés 4.0 afronta una temporada ilusionante. Continúan en el equipo 7 jugadoras: en portería, Sandra y Elisa, y como jugadoras de campo, Chuli, Patry, Saki, Puche, Ampi, Stone y Elena Aragón. Ha habido 5 bajas: Laura Uña, Mali, Bea Torija, Desi Godoy y Marina Pinteño. Y se une definitivamente al equipo la canterana Lucía Gutiérrez, después de realizar una gran temporada en Segunda Nacional proclamándose pichichi del grupo IV con 42 goles, y los nuevos fichajes de Roci Robles, Yrezábal, Werner y Patri Blázquez.

El banquillo continuará dirigido por Iván Labrado, acompañado una vez más por More como auxiliar del equipo, Miguel como preparador físico, Pedro como delegado y José Miguel como ayudante. Como novedades, se incorporan al cuerpo técnico Carlos, como preparador de porteras, y Abel, como fisioterapeuta.

Equipos a los que se enfrentarán

En esta nueva temporada en Primera División el Lega se enfrentará a los mejores equipos del fútbol sala femenino a nivel nacional. Los quince rivales a batir en esta temporada serán: en la Comunidad de Madrid, el C.D. Futsi Atlético Féminas, A.D. Alcorcón F.S.F., Majadahonda F.S.F./Afar4 y F.S.F. Móstoles; en Galicia contra el Burela F.S., Poio Pescamar, Cidade de As Burgas y Ourense C.F.

En la Comunidad Valenciana harán frente a las féminas de la Universidad de Alicante y Xaloc Alicante; en Murcia se medirán contra la Ucam Murcia y Roldán F.S.F; en Cataluña disputarán un partido haciendo frente a la A.E. Penya Esplugues; en el País Vasco contra el Bilbo F.S; y por último, en Aragón se medirán contra el A.D. Sala Zaragoza F.S.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones