ACTUALIDAD LEGANEMOS POLITICA PP

La bronca en Twitter entre Muñoz (Leganemos) y Recuenco (PP) acabará en los Tribunales

  • Recuenco: “Le duele que le diga que el único condenado en esta institución ha sido él”

  • Muñoz: “En el baño, él y yo solos, me dijo que son cosas que pasan”

El portavoz del Partido Popular en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado en rueda de prensa que denunciará ante la justicia la acusación que hizo a través de la red social Twitter el concejal de Más Madrid – Leganemos, Fran Muñoz que rezaba: “¿Se acuerdan de la Púnica? ¿Se acuerdan del consumo de prostitución en un viaje oficial a China por parte del Sr Recuenco?”.

Recuenco ha destacado que en con esa afirmación, Muñoz “ha pasado una raya. Se ha saltado una ética y está dañando mi honor y el honor de mi familia”, por lo que tendrá que “responder ante la justicia”. En su defensa, el portavoz del Partido Popular en Leganés ha afirmado que “primero, nunca he sido ni imputado, ni citado, ni, por supuesto, condenado por la Púnica. Segundo, yo no he hecho ningún viaje oficial a China. Y tercero, y mucho menos, he consumido prostitución, ni allí, ni aquí”.

Por último, ha declarado que “en política no vale todo. Yo sé que le duele mucho que cuando nos acusan de corrupción, le diga que el único condenado en esta institución ha sido él por el tema del tráfico de drogas, que siempre lo hago como reacción a sus acusaciones. Ante eso, este señor no tiene límite. Capacidad ya sabía que no tenía, pero me está demostrando que tampoco tiene corazón”.

Muñoz responde: “Las acusaciones las hizo Carlos Delgado en un Pleno”

Por su parte, Fran Muñoz ha contestado a Recuenco afirmando que “últimamente vemos a Recuenco especialmente faltón. Quiero recordar que yo no he dicho nada nuevo, que esto lo dijo el Señor Carlos Delgado en un Pleno. Dijo que en un viaje oficial había consumido prostitución, no sabemos si con dinero público o privado. El Señor Recuenco agachó la cabeza y asintió”.

Además, ha afirmado que “luego en el baño, él y yo solos, me dijo que son cosas que pasan, que los hombres hacemos esas cosas. Eso lo dijo en privado, no lo dijo en público”.

Para finalizar, Muñoz relata que “me da igual lo que haga en su vida privada, si es verdad que se va en viajes oficiales y consume los servicios de prostitutas o no. Eso lo ha dicho el Señor Delgado, no yo. A mí lo que me importa es que el Señor Recuenco se concentre en los problemas reales de nuestra ciudad y deje de jugar a ser el chulo de barrio”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones