Imagen del Leganés en un encuentro de pretemporada
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Leganés y Olympiacos aburren en El Pireo con un empate a nada (0-0)

  • Empate entre Leganés y Olympiacos en el que ha sido un partido histórico para el Leganés, al ser el primer encuentro disputado fuera de las fronteras nacionales para los pepineros

El Leganés ha viajado a Grecia para afrontar un encuentro amistoso, pero histórico, al ser la primera vez que el Club pepinero juega fuera de las fronteras nacionales. Justo después de anunciar la cesión del jugador Michael Santos, arrancó este encuentro, ante el Olympiacos en El Pireo, que finalizó con empate a cero entre los dos equipos (0-0).

Comenzó el encuentro el Leganés con ganas de mantener la iniciativa en el encuentro, aunque no terminó de llegar a la portería local. Sin embargo, poco a poco fue ganando el conjunto griego el balón, que tuvo una gran oportunidad en el minuto 20, con un tiro desde fuera del área de Fortounis, donde Serantes tuvo que esforzarse para parar el balón a mano cambiada.

Sin embargo, poco a poco la primera mitad fue muriendo sin apenas peligro, pasando el ataque pepinero desapercibido, sin generar el peligro que en otros encuentros han hecho jugadores como El Zhar o Carrillo.

La segunda mitad comenzó con el Leganés cercado en su área por parte del conjunto griego. Sin generar ni una sola ocasión de peligro, el partido seguía con muchas paradas por leves faltas en el medio del campo hacia el minuto 60, en un encuentro sin ninguna emoción. A partir de entonces, comenzaron a darse algunas ocasiones por ambos conjuntos, por parte de Guerrero, que atajó sin problemas Serantes, y gracias a Carrillo, que tiró desde fuera, sin problemas para el portero local.

Los cambios le dieron al Leganés otro aire, aunque estos jugadores tampoco lograron crear ocasiones claras de peligro de gol en la portería local, concluyendo el encuentro empate a cero, con la conclusión principal de la buena defensa del conjunto pepinero, que sigue sin perder en la pretemporada.

El próximo encuentro será el próximo sábado en Calatayud frente al Real Zaragoza.

Ficha técnica (cuarto partido de pretemporada):
Olympiacos: 22. Gianniotis, 5. Bouchalakis, 6. Camara, 7. Fortounis (10. Fetfatzidis), 9. Guerrero (17. Ansarifard), 11. Christodoulopoulos (19. Vrousaj), 14. Elebdellaoui, 21. Tsimikas, 25. Miranda (35. Torosidis), 26. Vukovic (66. Cisse), 56. Podence (28. Haji Safi).
Leganés: 13. Serantes, 2. Juanfran, 4. Rolán (5. J. Silva), 6. Gumbau, 9. Guido Carrillo (34. Kleandro), 10. El Zhar (18. Ojeda), 14. Raúl García, 19. Ezequiel Muñoz, 21. Rubén Pérez, 22. Siovas (3. Bustinza), 28. Facundo (33. Avilés).
Goles: No hubo.
Árbitro: Ar. Diamantopoulos. Amonestó al visitante Rubén Pérez (’62).
Estadio: G. Karaiskakis Stadium (Grecia).
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro, en memoria de las víctimas de los incendios que han asolado Grecia durante las últimas semanas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones