ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

La Peña ‘El Pepinazo’ celebra su II Aniversario con Alexander Szymanowski

  • Alexander Szymanowski fue el invitado estrella de la celebración del II aniversario de la Peña pepinera El Pepinazo

  • Dicha Peña forma Parte de la Federación de Peñas del C.D. Leganés

La Peña Pepinera El Pepinazo, asociada a la Federación de Peñas del C.D. Leganés, ha celebrado su segundo aniversario con la presencia, como invitado de honor, del jugador del Leganés Alexander Szymanowski, quien se encuentra en la fase de recuperación de la operación a la que fue sometido para curar la lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de diciembre.

Durante cerca de una hora, el jugador argentino del Leganés estuvo atendiendo amablemente a los aficionados de la peña, firmando camisetas, balones o cromos, entre otros, fotografiándose con todo aquel que lo pedía. Del mismo modo, recibió por parte de la peña una placa de agradecimiento, así como una bufanda de la misma, junto con otra conmemorativa del 90 aniversario del Club, de parte de la Federación de Peñas.

A la celebración acudieron decenas de peñistas, así como invitados de otras peñas, como de ‘La Inmacu Pepinera‘ o de ‘Minuto 47‘, con quienes compartieron los minutos previos al encuentro entre el C.D. Leganés y la Real Sociedad, disputado en Anoeta.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones