ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega presenta a sus dos últimas incorporaciones veraniegas: Merino y Recio

  • Las dos incorporaciones se anunciaron el último día de mercado veraniego

  • Sabin Merino llega cedido, mientras que Recio llega fichado por dos millones

El Club Deportivo Leganés ha presentado esta mañana en la Instalación Deportiva Butarque a las que fueron sus dos últimas incorporaciones del mercado de fichajes: Sabin Merino y Recio. El primero llega como cedido por parte del Athletic Club de Bilbao, mientras que el segundo llega al Leganés en propiedad procedente del Málaga, conjunto donde ha estado toda su vida deportiva.

Durante la presentación, Sabin Merino ha afirmado que “ha sido difícil salir de Lezama porque he estado casi toda mi vida allí”, aunque se encuentra convencido de su llegada a Leganés porque “han puesto una confianza muy grande en mí”. Además, ha confesado que ha hablado con todos los jugadores del Athletic que han pasado por Leganés y con los compañeros que aún permanecen en Leganés, como Bustinza.

Por su parte, Recio ha agradecido en primer lugar el esfuerzo del conjunto pepinero: “Pusieron muchísimo interés, han hecho un esfuerzo y se lo agradezco porque hicieron que una situación muy difícil fuese un poco más fácil”. Por último, ha dejado claro que para el equipo “el primer objetivo es la permanencia y a eso tenemos que agarrarnos”.

Como ha resaltado el propio director deportivo del Leganés, Txema Indias, “son dos situaciones parecidas, porque llevan toda su vida en sus clubes”, resaltando el gran esfuerzo que se ha realizado tanto por parte del club, como por parte de los jugadores, quienes “han confiado en este proyecto”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones