ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés da el pistolezado de salida a su pretemporada 2018/19

  • Los jugadores estaban citados a las 7:45 de la mañana para comenzar la pretemporada

  • La primera sesión de entrenamiento ha comenzado alrededor de las 9:00

El Club Deportivo Leganés ha comenzado esta mañana la pretemporada 2018/19 en la Instalación Deportiva Butarque. Desde las 7:45 horas de la mañana, los jugadores han ido llegando a esta instalación, para comenzar la jornada con un desayuno en grupo y para conocerse entre sí, tanto el nuevo cuerpo técnico, como las nuevas incorporaciones del conjunto pepinero.

Liderados por el entrenador, Mauricio Pellegrino, los jugadores han saltado al campo de entrenamiento sobre las 9 de la mañana, para comenzar la sesión con carrera continua y algunos ejercicios físicos,  así como ejercicios con balón, en los que ha estado muy presente el nuevo entrenador argentino.

Durante el primer entrenamiento, se han podido ver a las nuevas incorporaciones: Tarín, Vesga, Carrillo y Dani Ojeda. Además, han estado presentes un total de siete jugadores de la cantera pepinera, cuatro del filial y tres del juvenil A: Tejero, Cortés, Avilés, William, Manuel, Kleandro y Raúl. Únicamente, han faltado al entrenamiento Mejías y Fede Vico, que, presumiblemente, saldrán cedidos en los próximos días.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones