Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FIESTAS FUTBOL LEGA

Leganés y Rayo Vallecano disputarán el I Trofeo Villa de Leganés femenino

Banner Horizontal
  • La I Edición del Trofeo Villa de Leganés se encuentra inmersa en el programa de las Fiestas de San Nicasio

  • Será la primera vez que un equipo femenino del Leganés juegue en Butarque

El Club Deportivo Leganés ha presentado la I Edición del Trofeo Villa de Leganés femenino, que se disputará el próximo 9 de octubre a las 19:30 en el Estadio Municipal Butarque ante el Rayo Vallecano. Será la primera ocasión que un equipo femenino del Leganés juegue sobre el verde de Butarque, aunque no la primera vez que este estadio acoge fútbol femenino, pues ya lo ha hecho con la selección española femenina absoluta en un par de ocasiones.

Al acto de presentación han acudido la presidenta del Leganés, Victoria Pavón, las capitanas del Leganés y Rayo Vallecano, Nati Flores y Gema Fernández; el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez.

“Es un momento histórico para nosotros. Más allá de la importancia que tiene, queremos que sea un partido especial. Va a ser la primera vez que ellas jueguen en el estadio Municipal Butarque. Llegará un día en el que este partido se recordará”, ha destacado la presidenta del Leganés, Victoria Pavón. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido la iniciativa y ha destacado que el Rayo Vallecano “es un magnífico contrincante para Leganés, de los que más tiempo lleva recorrido en el fútbol femenino”.

Oportunidad para el fútbol femenino

Nati Flores, capitana del Leganés ha comenzado agradeciendo la oportunidad brindada para que su equipo dispute un encuentro en Butarque. “No solo es una oportunidad para el Leganés, es una oportunidad para todo el fútbol femenino. Solo pensamos que llegue el día 9 para jugarlo”.

Por su parte, la capitana del Rayo Vallecano, Gema Fernández, ha declarado que “es un sueño jugar en Butarque. Agradecemos al Leganés la invitación. Es una invitación única y estamos muy contentas y deseando que llegue el día. Con el simple hecho de estar ahí hemos ganado todas. Es un avance muy grande para el fútbol femenino y poco a poco hay que seguir”.

Abonados gratis y entradas a 5€

Para presenciar este encuentro, los abonados del Leganés podrán acceder gratuitamente al torneo aunque no tendrán asiento asignado, mientras que la entrada general será de 5€, habilitándose las zonas de tribuna y lateral. La venta de entradas estará disponible a partir del miércoles 2 de octubre en las tiendas oficiales del club.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones