Banner Horizontal
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

I Fiesta del Leganés femenino en Butarque: C.D. Leganés 5-2 Rayo Vallecano

Banner Horizontal
  • La I Edición del Trofeo Villa de Leganés femenino se ha convertido en una fiesta para las chicas del conjunto pepinero, que han jugado por primera vez un encuentro en el Estadio Municipal Butarque

  • La afición ha asistido a apoyar al equipo femenino del Leganés, a pesar de celebrarse el encuentro en un día laborable

El C.D. Leganés se ha llevado el I Trofeo Villa de Leganés femenino, con un resultado de 5-2 ante el Rayo Vallecano, en el que ha sido el primer encuentro de la historia del Leganés femenino en Butarque, un encuentro inmerso en la programación de las Fiestas de San Nicasio, en el que se ha movilizado la afición, que ha acudido a la llamada de las propias jugadoras del club, ilusionadas ante esta ocasión.

Varias ocasiones en la primera mitad, sin suerte

Nati, Ramos, Navas, Alexia, Erika, Ale, Cris, Anabel, Estefi, Albita y Alex. Estas once jugadoras han dado un paso más en la historia del deporte femenino en Leganés al ser las primeras once futbolistas en debutar en el Estadio Municipal Butarque con la camiseta pepinera. Entrenadas por Ricky Galindo, pasarán a la historia del fútbol de nuestra ciudad.

Durante la primera parte el conjunto pepinero no dio su mejor versión. A pesar de tener varias ocasiones a lo largo de los primero 45 minutos, fueron Berta Thalía las que encontraron la portería pepinera y adelantaron al conjunto de Vallecas por 0-2, después de un primer tanto tras un rechazo y una gran vaselina de la jugadora visitante sobre Nati para anotar el segundo tanto.

Segunda mitad ejemplar

Tras el paso del tiempo de descanso, el Leganés tuvo mejor suerte de cara a portería. En el minuto 52, Patri consiguió el primer tanto de una jugadora del Leganés en Butarque. Pocos minutos después, y tras la expulsión de la portera rayista, Nina, por un despeje con las manos fuera del área, el Leganés comenzó a cosechar más ocasiones peligrosas, hasta que en el minuto 69 logró empatar en el partido.

La guinda final del partido llegó a partir del minuto 80, cuando Victoria puso el tercero en el marcador, y en el tiempo de descuento, cuando desde cuarenta metros Algara logró el 4-2 para el Leganés, que no fue el resultado final. Con un penalti, Lore puso el 5-2 definitivo, que cerró el primer encuentro del Leganés femenino en Butarque.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones