ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Leganés aumentó la recogida de diferentes materiales residuales en 2018

  • El Ayuntamiento sigue recordando la necesidad de respetar los horarios y los espacios adecuados para lograr que la ciudad luzca su mejor aspecto

  • Policía Local ya sanciona a los vecinos y comerciantes que no respetan la normativa

Leganés continúa aumentando notablemente los kilos de residuos recogidos y el pasado año registró un notable aumento en la recogida de distintos. Durante todo el año 2018 se recogieron en la ciudad más kilos de envases, vidrio, papel y cartón, pilas y materiales voluminosos.

Las cifras del total de kilos que fueron recogidos son positivas pero el Ayuntamiento de Leganés seguirá incidiendo en la necesidad de respetar los horarios y los espacios adecuados para lograr que la ciudad luzca su mejor aspecto. De esta forma, se recuerda la importancia de cumplir los horarios de depósito de residuos y en especial de depositar todos los restos en los espacios habilitados.

Policía Local sancionará a quienes no respeten la normativa

Desde la Delegación de Sostenibilidad del Ayuntamiento se ha puesto en marcha una campaña para incidir en estos objetivos recordando a los vecinos y vecinas que la normativa establece horarios de verano e invierno. Igualmente la normativa establece sanciones si los residuos no se depositan en los espacios y en el horario adecuado.

Se recuerda además que no deben dejarse las bolsas fuera de los contenedores y que siempre es necesario depositar la basura en bolsas cerradas. Agentes de Policía Local de Leganés llevan meses sancionando a vecinos que no respetan estas normas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones