LEGANEWS-PP-LEGANES-LECTURA-CONSTITUCION-06122017-(1)
ACTUALIDAD POLITICA PP SOCIEDAD

El PP de Leganés celebra el Día de la Constitución leyendo la Carta Magna

  • Se han repartido ejemplares de la Constitución a cada uno de los ciudadanos que han acudido a leer la Carta Magna

El Partido Popular de Leganés ha celebrado con los ciudadanos el Día de la Constitución Española con la lectura de la Carta Magna en la Plaza de España, repartiendo a cada uno de los lectores de sus artículos un ejemplar de la propia Constitución.

LEGANEWS-PP-LEGANES-LECTURA-CONSTITUCION-06122017-(2)En el XXXIX Aniversario de la Carta Magna, el Presidente y Portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha afirmado que “celebramos con nuestros vecinos de Leganés el tradicional encuentro para leer la Constitución y entregar ejemplares, ya que el Ayuntamiento no se atreve a hacerlo, no sé qué complejos tiene el alcalde socialista para no poder hacer este tipo de eventos”.

Además, ha declarado que “en estos momentos es cuando más orgullosos debemos estar de la Constitución. Tenemos una Constitución madura, con 39 años. Los Gobiernos democráticos han sido capaces, con ella, de vencer dos golpes de Estado. Hay que tenerla más vigente que nunca y hemos de utilizarla contra aquellos que quieren romper España y justificarla ante aquellos que hay que cambiarla”.

Por último, ha retado a que aquellos que pretenden cambiar la Constitución lancen las propuestas para su reforma: “Estoy harto de escuchar que tenemos que cambiar la Constitución o reformarla, pero nadie hace ningún tipo de propuesta. Es posible reformarla, pero siempre partiendo del espíritu con el que se creó, que fue el consenso y el diálogo. A partir de ahí, que se hagan propuestas para ver si la mayoría de los españoles quieren que se realicen esos cambios”.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

  • la misma que luego se pasan por el forro, vaya panda…. !!!DEVOLVED LO QUE HABEIS ROBADO!!

    • Buenas tardes. En atención al derecho a manifestar libremente opiniones publicamos su comentario, en atención al derecho a difundir libremente informaciones veraces aclaradle que ninguna de las personas que hay en esa foto ha sido sometido a ningún proceso penal de corrupción ni tiene nada que devolver. Gracias por su comentario.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones