ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés firma en propiedad a Rubén Pérez hasta el año 2022

  • El mediocentro andaluz Rubén Pérez ha jugado cedido en el Leganés las dos últimas temporadas, tras desvincularse del Granada

El C.D. Leganés ha anunciado la incorporación de uno de los jugadores claves en las pasadas dos campañas del conjunto pepinero en Primera División, la de Rubén Pérez, que ha militado en el Leganés en forma de cedido, y que, tras desvincularse del Granada, ha firmado con el Leganés hasta junio del año 2022.

Rubén Pérez creció en la cantera del Atlético de Madrid, llegando a debutar con el primer equipo de mano de Quique Sánchez Flores con tan solo 20 años. Desde entonces, ha pasado por clubes de Primera y Segunda División como Deportivo, Getafe, Real Betis, Elche, Granada y Leganés, así como por el Torino italiano.

El mediocentro andaluz llegó al Leganés en el verano de 2016, tras el ascenso a Primera División. Desde entonces, ha sido una de las piezas claves del equipo, demostrando en su segundo año en el club madrileño su labor organizativa en el medio del campo, siendo en ambas temporadas el tercer jugador más utilizado de la plantilla.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones