Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés visita el Sánchez Pizjuán de Sevilla, un estadio de buenos recuerdos

Banner Horizontal
  • Leganés y Sevilla se enfrentan en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde consiguió la victoria la temporada pasada y donde cerró su mejor participación en Copa del Rey

  • Aguirre: “No podemos ir de antemano de víctima. Ni podemos, ni debemos”

El Club Deportivo Leganés visita este domingo 1 de diciembre a partir de las 12 horas al Sevilla FC en uno de los estadios de Primera División, el Sánchez Pizjuán, que mejor recuerdo le trae; la temporada pasada consiguió una de las victorias más recordadas por el marcador de 0-3 y por cerrar una temporada más su permanencia en Primera División.

Con la duda de Rosales, las bajas de Marc, Szymanowski y Roque Mesa, y con la buena noticia de la recuperación de Rivera, el conjunto pepinero, colista de LaLiga, visita al Sevilla, que el pasado jueves dio descanso a gran parte de la plantilla en su partido correspondiente a la Europa League, y que ha recuperado a Jesús Navas y no podrá contar con Ocampos, sancionado.

Aguirre: “No podemos achicarnos ante ese ambientazo que tiene el Pizjuán”

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, compareció ante los medios de comunicación antes de viajar a Sevilla, a un encuentro que ha preparado centrando su idea en que “no podemos achicarnos ante ese ambientazo que tiene el Pizjuán. No podemos ir de antemano de víctima. Ni podemos, ni debemos. Me refiero a tratar de jugar. A tratar de aislarnos del entorno. Somos once contra once con un árbitro de por medio”.

En cuanto al mensaje que el mexicano ha transmitido al vestuario, deja claro que semana tras semana intenta dejar claro que “somos unos profesionales y que no somos menos que nadie. Luego que me ganen en el campo, que les cueste como el otro día. Pero a prioi no empezamos el partido con diez jugadores ni con nueve, no presentamos un equipo con ocho juveniles”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones