ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Leganés-Sevilla, primer asalto hacia la final de la Copa del Rey

Por Jesús Troyano @jesustroyano110

El enfrentamiento entre el Leganés y el Sevilla FC en el Municipal de Butarque (21:30 horas), abre la ronda de semifinales de la Copa, con un encuentro que medirá por un lado la ilusión y las ganas locales frente a la experiencia en el torneo del KO.

Da comienzo una eliminatoria de 180 minutos que decidirá al primero de los finalistas de este torneo, en el que el Leganés ha eliminado a Valladolid, Villarreal y Real Madrid; y el Sevilla dejó a un lado al Cartagena, Cádiz y Atlético.

Tres bajas importantes

Deportivamente, el Lega afrontará esta ida de semifinales de Copa del Rey con las bajas de Mauro, Szymanowski, Rubén Pérez que no se han recuperado de sus respectivas molestias, y no han entrenado con el grupo durante la semana. Mientras, el resto de los jugadores están disponibles para el técnico Garitano.

Un Sevilla con todo

Por su parte, el entrenador sevillista, Vincenzo Montella incorpora en la lista de 21 convocados a sus tres recientes incorporaciones, que podrían debutar con la camiseta del Sevilla frente al Leganés: Arana, Layún y Roque Mesa. Como novedad, también entra en la lista el defensa portugués Carriço. Se han quedado fuera de la convocatoria Carole, Pizarro y Ganso, que podrían irse en el mercado invernal.

Ambos conjuntos pondrán sus onces ‘de gala’ para intentar dejar ‘viva’ la eliminatoria (en caso del conjunto local) o conseguir algún tanto que resuelva en gran parte la misma (para los visitantes).

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones