ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

El Leganés busca en Sevilla empezar a sumar contra el Betis

  • El encuentro tendrá lugar el sábado 31 a las 21:00

Tras la derrota el pasado domingo contra el Atlético de Madrid (0-1), el Club Deportivo Leganés hará frente al Betis en el Benito Villamarín el sábado 31 a las 21:00 horas. Un encuentro en el que Rodri Tarín y Fede Varela no acudirán pero el portero titular, Pichu Cuéllar, estará convocado, así lo ha declarado Mauricio Pellegrino.

Rodri Tarín ha sido intervenido del menisco y “ahora va a entrar en un proceso de recuperación”. Ante un posible plazo de recuperación del jugador, el entrenador ha destacado que hay que ver su evolución en las primeras semanas. En el caso de Varela, no acudirá a Sevilla ya que “solo ha entrenado un día y no acabó bien la sesión. Hoy no ha entrenado porque ha tenido una recidiva y hemos pensado en que haga trabajo individualizado”.

Sumar puntos

Tanto el C.D. Leganés como el Betis aún no han conseguido sumar puntos en la tabla clasificatoria. “Sin duda que nadie quiere empezar con estos resultados al principio”. El Lega busca esos puntos en el Benito Villamarín mientras que su rival hará lo posible por quedárselos en casa.

En nuestro caso hemos tenido mejor rendimiento que resultado y tenemos que mejorar cosas. El adversario ha tenido un partido en el que expulsaron a uno de sus jugadores. Va a ser un partido difícil para ambos y ambos nos jugamos mucho, como en todas las jornadas”, ha señalado el míster.

Además, ha indicado que los pepineros trataran de llevarse el partido cortando el juego del Betis. “Los jugadores están preparados y no veo ninguna razón por la que no podamos ir a sacar el partido hacia delante”.

Cambios de jugadores

A pesar de que aún no está decidido el once inicial, Pellegrino opta por aquellos jugadores que tienen más forma futbolística, como ha estado haciendo hasta la fecha “menos con Roque, Omeruo y Rosales”.

Ante la gran plantilla que muestra el Leganés y las diferentes opciones de juego que se plantean en el club, Mauricio ha declarado que “mañana decidiremos pero tengo variante para cambiar, incluso en el encuentro”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones