-
Beauvue marcó el 1-2 en el minuto 88 que puede dar el pase al Leganés
-
Diego Rico y Cotán fueron los otros goleadores del encuentro
El Club Deportivo Leganés consiguió la victoria ante el Valladolid en el minuto 88, gracias a un gol de Beauvue, culminando así el encuentro, y casi la eliminatoria ante el conjunto pucelano. Diego Rico, en el minuto 46 y Cotán, en el 51, fueron los goleadores de los primeros goles de cada equipo.
Floja primera parte
La primera parte del encuentro apenas tuvo ritmo por parte del Leganés. Un valiente Valladolid buscó continuamente a Gianniotas, que fue, sin ninguna duda, el jugador más desequilibrante de la primera mitad.
Flojo fue, sin embargo, el ritmo de medio del campo para abajo en el equipo pepinero, sin apenas creación de juego, ni ritmo. Un nervioso Champagne, y un error de Erik Morán casi permiten al Valladolid adelantarse en las ocasiones más claras de los pucelanos en la primera mitad.
Los primeros minutos de la segunda mitad, lo mejor del encuentro
El comienzo de la segunda parte tuvo un elevado ritmo, quizás el mejor del encuentro. El cambio de Eraso por Erik Morán le sentó bien al Leganés, que consiguió adelantarse en el marcador nada más volver de vestuarios después de que Naranjo le dejara un balón en la banda izquierda a Diego Rico, quien transformó el primer tanto de los pepineros.
Aunque poco le duró la alegría a los pepineros, pues después de una falta al borde del área escorada a la derecha, Cotán fue capaz de rematar de cabeza en una jugada en la que la defensa pepinera falló y Champagne no realizó una buena salida para despejar el balón.
Cuando menos lo esperaba la afición del Leganés, ni la del Valladolid, rondando el minuto 88, de nuevo Claudio Beauvue, y de nuevo tras una contra ganando en velocidad al defensor, adelantó al conjunto pepinero dándole una ventaja que puede ser definitiva para el conjunto de Leganés, a expensas de la vuelta en el Estadio Municipal de Butarque.