ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

La Previa: “Leganés – Villarreal: ‘De nuestros pozos no salen submarinos’”

  • Con un nuevo cartel online, el Lega se toma con “#HumorAmarillo” estar en puestos de descenso, únicamente tras la disputa de tres encuentros

  • Pellegrino: “Cada partido tenemos una oportunidad de dar un pasito adelante”

El Club Deportivo Leganés se enfrentará al Villarreal el próximo domingo 16 de septiembre en el Estadio Municipal Butarque, en el horario típico de fútbol en Leganés: domingo a las 12. Antes del encuentro, desde el Club se ha jugado con la incertidumbre de haber entrado en puestos de descenso por primera vez en tres años, más si cabe, si únicamente se han disputado tres encuentros. Lo han hecho con el cartel que ilustran estas palabras, con el eslogan ‘De nuestros pozos no salen submarinos’.

El Leganés contará con bajas de Alexander Szymanowski, quien ha vuelto a pasar por el quirófano esta semana y que comenzará a partir de ahora un nuevo proceso de recuperación y José Arnáiz, a falta de la convocatoria.

En cuanto a la portería, Pellegrino ha dejado claro en la rueda de prensa que “Cuéllar va a ser el portero titular el domingo. Los porteros están bien. Lunin ha sido el último en incorporarse y ha ido con su selección”.

Pellegrino: “Cada semana todo el mundo va teniendo mejor tono”

El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, ha pasado por sala de prensa antes del encuentro para analizar el estado de la plantilla: “Cada semana todo el mundo va teniendo mejor tono. Hemos jugado con el Rayo y con el filial para que todos tengan noventa minutos en las piernas y ese fútbol que es para mí el mejor entrenamiento”.

Respecto a qué jugadores están preparados para encontrarse el próximo domingo en el once inicial, el técnico argentino ha afirmado que “cada partido es una posibilidad de ir ajustando cosas, de ir viendo jugadores. No me gusta cambiar cinco o seis jugadores de golpe, pero es una posibilidad donde probablemente hagamos varios cambios”.

Por último, ha declarado del rival, el Villarreal, que “ha sido un equipo animador en el fútbol español durante los últimos años. Tiene jugadores de un nivel técnico excelente que intentan en todos lados plasmar su idea de juego y no creo que vayan a hacer nada diferente en nuestro campo”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones