ACTUALIDAD ELECCIONES

Llorente (PSOE) celebra que “los vecinos de Leganés hayan valorado estos cuatro años de gestión” y tenderá la mano a “las fuerzas de izquierda”

Una información de Bea Fdez. de Agustín

El candidato socialista Santiago Llorente fue el gran ganador de la noche electoral en Leganés. El actual alcalde de la ciudad repetirá con toda probabilidad tras mejorar sustancialmente los resultados y elevar a 10 el número de concejales de su formación.

Llorente se mostró “muy satisfecho con los resultados del PSOE en Leganés. Hemos mejorado en las tres elecciones que estaban convocadas en el día de hoy. Mejoramos sustancialmente en las Municipales, subimos cuatro concejales y hemos crecido casi un 50% en cuanto a número de votos. Mejoramos también en las autonómicas y hay una subida espectacular en las Europeas”.

Razones

El que con toda probabilidad revalidará en el cargo se ha mostrado convencido de que “hemos hecho una campaña electoral muy buena, los ciudadanos han valorado estos cuatro años de gestión reconociendo que Leganés ha mejorado. Afrontamos el futuro con optimismo siendo conscientes de que nos toca liderar el proyecto político que empieza el día 15 de mayo”.

No ha dudado en asegurar que dicho proyecto lo harán “con las fuerzas más cercanas a nuestro proyecto político. Nos vamos a sentar con todos ellos para intentar conformar una mayoría potente que permita impulsar Leganés tal  como se merece”. Llorente ha asegurado que “voy a llamar a Podemos y a Leganemos para intentar una cita con ellos que permita tener una toma de contacto”.

Tras José Luis Pérez Raez (91-07) será el primer alcalde de Leganés que pueda repetir. “Estábamos convencidos de que íbamos a tener una subida electoral. No queríamos lanzar las campanas al vuelo y estamos satisfechos con esos 10 concejales que nos permite casi garantizar que el próximo alcalde sea  yo. La suma de la izquierda ha pasado de 13 a 15 y eso garantiza una mayoría de izquierdas en el Ayuntamiento, encabezada por el PSOE local”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones