Banner Horizontal
La imagen es de los soportales afectados tomada en la tarde del jueves 17 de octubre
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO GOBIERNO

Llorente pide a los vecinos de Leganés “dejen de dar dinero” a las personas ‘sin techo’ que se encuentran en las calles de la ciudad

Banner Horizontal
  • En los próximos días se anunciará una medida integral para sacar a estas personas de las calles

  • La petición del alcalde viene dada a que “al final aquello se ha convertido en una forma de vida y no puede ser que la forma de vida sea en la calle”

Tras la valoración del gobierno de su actuación durante estos meses, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha respondido sobre la situación de las personas ‘sin techo‘ que se encuentran en las inmediaciones de Plaza España y la Plaza de El Salvador de la ciudad. Ha señalado que se encuentran trabajando en una “solución integral porque no solo es un problema en la época del frío. No queremos que se encuentren todo el año en la calle“.

Llorente ha declarado que el objetivo de esta solución, que se basa en compatibilizar un albergue con otros programas que “nos permitan sacarles de las calles”, es encontrar un medio a largo plazo para que en un futuro “no haya vecinos en la misma situación”.

Por último, ha solicitado a los vecinos de Leganés que “dejen de darles dinero a muchos de ellos porque están allí porque los vecinos les dan dinero y al final aquello se ha convertido en una forma de vida y no puede ser que la forma de vida sea en la calle, con colchones repartidos por todos los sitios“.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Mientras los políticos les buscan un sitio donde vivir, “que hablan mucho pero hacen muy poco, por no decir nada” yo les pienso seguir ayudándo porque son personas y seguro que a ningun@ de ell@s están ahí por gusto, este tipo que quiere que se mueran de hambre mientras el está cruzado de brazos sin hacer nada?
    Te recuerdo que estás personas llevan en las calles más de diez años y ni tú ni ningún partido, ni coalición, habéis hecho nada para solucionarlo, por eso si os da vergüenza que se vea esto en el centro de Leganés, pues se siente, es lo que hay, y recuerda vosotros estáis para solucionarlo, no para criticarlo.
    Un saludo y poneros un poquito las pilas en vez de pelearos en los plenos.

Publicidad

Secciones