ACTUALIDAD SUCESOS

La mamá de la chica atropellada el sábado en Leganés asegura que “lo más importante es que se ha salvado”

  • “Lo siento profundamente por el conductor que imagino estará destrozado”

  • Policía Local de Leganés investiga lo ocurrido y toma declaración a los testigos

Las noticias malas pueden convertirse en pésimas o solo quedar en una noticia en el recuerdo. El accidente ocurrido el pasado sábado en la carretera de Carabanchel, a la altura de Plaza Nueva, cuando fue atropellada una niña de 13 años se va convirtiendo poco a poco en lo segundo.

Esta mañana, la madre de la chica atropellada aseguraba en una red  social que la chica se recupera “va poco a poco pero va” y lo más importante según sus palabras “es que la niña se ha salvado. Está mal porque ha sido un impacto terrible”. Además no ha dudado en asegurar que “va a tardar en recuperarse”. Según algunas fuentes, la chica tendría rotas las dos caderas, además del fuerte golpe en la cabeza.

Apoyo al conductor

Nuria, que así se llama la madre, ha tenido palabras de apoyo para todos los que presenciaron el accidente. “Lo siento profundamente profundamente por el conductor que imagino estará destrozado”. A las amigas  también se ha referido indicando que “lo siento por las amigas que estaban presentes,  también traumatizadas por mucho tiempo”.

La madre de la joven atropellada ha indicado que “en el momento que te avisan de algo así no piensas más en que tu pequeña esté viva y revuelves loca pensando de que si la ha arrollado un autobús seguramente no lo esté. No se lo deseo a nadie. No buscas culpables no crees que los haya”.

Investigación policial

Según ha podido saber LEGANEWS, Policía Local está investigando el accidente y esta misma tarde prestaban declaración en la Comisaría de Policía Local testigos del suceso.

La mamá de la chica ha señalado en su texto en Facebook que “ahora en frío puedo decir que como padres les enseñamos todo respecto a la educación vial, pero ya sabemos cómo van los niños alocados, como digo yo con un pavo tremendo”. Termina su texto dando las “gracias a todos”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones