ACTUALIDAD POLITICA

Marta López será la candidata a la alcadía por Actúa en Leganés

  • Actúa ha decidido comparecer a las elecciones Municipales en Leganés y lo hará con Marta López como cabeza de cartel

  • Bejarano confirmó su intención de no presentarse y anunció que ira en la lista de la formación a las Cortes Generales

Marta López ha sido la persona elegida por la formación política ‘Actúa’ para encabezar al candidatura a alcaldesa por Leganés de esta formación de izquierdas. El acto de presentación de la misma se llevó a cabo el lunes 11 de marzo y, durante el mismo, estuvo acompañada del actual responsable de la formación en Leganés, Rubén Bejarano.

Para la que será candidata a alcaldesa se trata de “un reto y una responsabilidad”. Además ha querido agradecer “el trabajo de Rubén Bejarano”, que ha sido su compañero durante estos años. El propio Bejarano ha reconocido durante la presentación de la candidata que había decidido hace tiempo no comparecer como candidato en Leganés. Sin embargo ha revelado que es muy probable que for me parte de la lista al Congreso de los Diputados que encabezará su compañero Gaspar Llamazares.

Persona idónea

Bejarano ha definido a su compañera como “la persona idónea para encabezar este proyecto político en un contexto tan importante como el que estamos viviendo en estos tiempos”. La candidata ha recalcado que “se trata de un proyecto político que viene sumar, una izquierda amable, alejada de la crispación”-

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones