ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

Mauricio Pellegrino ” Hemos sacado un empate pero sabemos que hemos estado cerca de los tres puntos”

Leganés y Real Madrid empataron a uno en un duelo descafeinado donde los de Mauricio Pellegrino certifican cada vez más su permanencia en Primera División. Aunque no perdieron, el Leganés le supo un poco amargo el empate ya que creían que merecían más.

Tras el empate ante el Real Madrid, los pepineros consiguen que ningún equipo Champions logre vencer en Butarque, el mister mostró su alegría ante el gran estado del equipo”El equipo ha trabajado y competido bastante bien. Un partido difícil ya que el Madrid no necesita generar mucho para hacer una ocasión de peligro y hemos sacado un punto pero hemos estado cerca de los tres“. Respecto a los partidos esta temporada frente al Real Madrid “Todos los partidos que hemos jugado contra el Madrid esta temporada hemos ido de menos a más“.

En cuanto a la posición en la tabla que actualmente ocupa el Leganés, Mauricio fue preguntado por el objetivo del equipo a falta de seis jornadas de liga “La perspectiva de hacer lo máximo cada partido y sumar de a tres, tenemos muchas más cosas para ganar que para perder“. A falta de varias jornadas tener una buena cantidad de puntos es muy positivo y tratar hacerlo máximo porque para el club no es lo mismo acabar décimo que decimosexto“.

Mauricio Pellegrino habló sobre la vuelta a los terrenos de juego de Youssef En-Nesyri tras su lesión de rodilla “Ha trabajado mucho para estar hoy. Entrando poco a poco en el equipo. Ha entrado en un momento que  necesitábamos velocidad a pesar de las semanas que ha estado fuera”.

Gran respuesta de la afición a pesar de que el partido fuera un Lunes “El campo estaba lleno y el ambiente fue asombroso” y además, el mister habló sobre el tema de regalar las camisetas “Una lastima el empate por las camisetas“.

Bustinza

El capitán del Club Deportivo Leganés analizó el partido con un sabor de boca amargo “Un poco agridulce. Muy contentos con la cara del equipo pero está claro que se te queda la sensación de haber sacado una victoria“.

Respecto a la salvación, el capitán se mostró muy precavido debido al estado de la clasificación actual “No porque matemáticamente no es así.  Competir todos los partidos así y cada partido es un mundo diferente”.

Además, el defensa pepeinero habló sobre la el reto del club con su compañero Szymanowski “Ya le hemos dicho a Szyma que se ha librado pero hemos hecho todo  lo posible para conseguir la victoria. Haremos todo lo posible para dar a esta afición otra alegría“.

Bustinza fue preguntado por el objetivo que tiene el vestuario de cara a las últimas jornadas de liga “El aliciente mayor es competir cada partido“.

Jonathan Silva

El autor del único tanto peinero se mostró en zona mixta triste debido a que esperaron sacar algo más que un empate “Hemos hecho un buen partido ante un gran rival. Sabíamos a qué jugabam. Es un sabor amargo porque íbamos por delante. Hay que seguir, quedan seis jornadas“.

Respecto a la pelea por la salvación, el lateral argentino se mostró muy contundente “No estamos relajados, La Liga está muy intensa“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones