ACTUALIDAD MUSICA SOCIEDAD

Miembros de la Fundación Esfera encabezarán un flashmob junto a bailarines del Royal Ballet

  • El flashmob, ‘Dance in the city’, se interpretará el 7 de julio a las 11:30 horas en la Plaza de Oriente de Madrid

  • Además, se proyectará en pantallas gigantes para promover la danza inclusiva

Los participantes de Fundación Esfera en el flashmob ‘Dance in the city’ encabezarán la coreografía al aire libre junto a bailarines del Royal Ballet de Londres. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la danza como vía de entendimiento y promover la inclusión social. British Council, el Teatro Real de Madrid y el Royal Ballet son las entidades impulsoras de este proyecto.

La coordinadora del taller de danza de la Fundación impulsó la colaboración en el baile para implicar a los usuarios. La intención es desarrollar sus capacidades artísticas y potenciar nuevos talentos. La gerente de Esfera, Sara Martínez, asegura que “es una oportunidad para reconocer el arte de las personas con necesidades especiales y promover este tipo de proyectos divertidos y novedosos que mejoran la sociedad. En la fundación siempre intentamos mejorar las capacidades de los usuarios y fomentar en ellos la superación”.

El público también podrá unirse a la actuación, basada en la adaptación musical de ‘El lago de los cisnes’ del coreógrafo británico Liam Scarlett. El flashmob se celebrará por la tarde en otras 20 ciudades españolas y se proyectará en pantallas gigantes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones