Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES

El piloto Miguel García se proclama campeón de Madrid Junior de Slalom

  • Tras la victoria en la última prueba, celebrada en Guadarrama, Miguel ha conseguido el campeonato en el que es su primera temporada corriendo con turismos

El piloto leganense Miguel García se ha proclamado campeón de Madrid Junior de Slalom, con su Ford KA, en el que es su primera temporada corriendo con turismos, después de conseguir la victoria en la última prueba celebrada en Guadarrama, con la que Miguel obtiene la recompensa de poder probar una subida de montaña, gracias a la Federación.

Tras esta victoria que guardará para siempre en su recuerdo, Miguel ha contado a LEGANEWS  que esta temporada ha sido para él “de lo más emocionante, por el escalón que he subido, al pasar de los karts a los turismos; por la gran adaptación que he tenido que hacer en la forma de pilotaje, o por el nivel al que me enfrento, siendo un chico de 16 años”.

Por último, Miguel ha destacado que en un futuro a corto-medio plazo, “quiero seguir avanzando en el mundo de los circuitos, aunque para eso necesito bastantes patrocinadores”. De cara a la próxima temporada, “me gustaría seguir en slalom y si surge un patrocinador, comprar un nuevo coche”, ha finalizado el joven.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones