Banner Horizontal
COMUNIDAD EDUCACIÓN SUCESOS

La Jefatura Provincial de Madrid pide datos a Policía Judicial de Leganés por el caso Diego

NUEVA EXCLUSIVA LEGANEWS – EL SUICIDIO DE DIEGO

El revuelo mediático organizado esta semana tras la publicación el pasado miércoles en la edición de “El Mundo” de la carta del niño leganense Diego (11 años) que el pasado 15 de octubre se precipitó de forma voluntaria por una de las ventanas de su casa en Zarzaquemada, ha provocado una sacudida en la vida social de la Comunidad de Madrid.

Tras las diversas informaciones aparecidas durante la semana, completadas en el día de ayer por nuestro periódico con la información “El suicidio de Diego” , ninguna de las instancias ha quedado al margen de la preocupación. La gran novedad en esta historia es que la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha pedido a la Policía Judicial de Leganés datos sobre la investigación, siendo esta la novedad en torno a este asunto.

Mientras que los padres de Diego, Manuel y Carmen, siguen clamando justicia en todos los medios de comunicación a los que asisten, y la tranquilidad es absoluta en la Policía Judicial de Leganés que llevó a cabo la investigación puesto que, como contábamos ayer se llevó a cabo una profunda investigación que se trasladó al Juzgado número 1 de Leganés, donde la jueza, a instancias de la fiscal dio por concluido el caso; la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha solicitado datos de dicha investigación.

Por su parte, desde fuentes judiciales se asegura a LEGANEWS que “los hechos se investigan donde han ocurrido y, desgraciadamente, este hecho sucedió en Leganés por lo que la pretensión de trasladarlo de juzgado es absurda”. Del mismo se nos ha señalado que el archivo tuvo el beneplácito de la Fiscalía, tal y como hemos indicados, y que habrá que esperar a la resolución del recurso de reforma presentado por el abogado de la familia. Y, mientras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, recibirá el próximo lunes por la tarde a la familia.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones