Banner Horizontal
ACTUALIDAD FIESTAS MUSICA

Def Con Dos celebra su concierto en las Fiestas de San Nicasio 2019

Banner Horizontal

El grupo de música Def Con Dos ha celebrado con normalidad en Leganés su concierto correspondiente a las Fiestas de San Nicasio 2019, a pesar de los intentos de suspensión del mismo por parte de los grupos políticos VOXPP y Ciudadanos, e incluso la visita de la diputada Marimar Blanco a Leganés, quien pidió expresamente su cancelación por ser un grupo que “humilla a las víctimas del terrorismo”.

Con absoluta normalidad se celebró un concierto en el que los integrantes de Def Con Dos no pararon de hacer referencias a la necesidad de mantener la libertad de expresión y la tolerancia en España. Algunos de los temas que cantaron durante la noche fueron “La culpa de todo la tiene Yoko Ono” o “Zombi Franco”.

El PP de Leganés llevará el concierto ante la Fiscalía

Por su parte, el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, anunció respecto a la celebración finalmente del concierto de Def Con Dos que “como se está vulnerando la ley de Víctimas del terrorismo, vamos a poner en conocimiento de la Fiscalía el incumplimiento de esa ley, por si existe una responsabilidad penal por parte del alcalde de Leganés“.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones