ACTUALIDAD SOCIEDAD

Parquesur continúa con sus “Unexpected Moments” en El Lago

  • Durante todo el mes de agosto, Parquesur ofrece una variada programación de jueves a domingo con conciertos, sesiones de DJs, shows en la fuente y diversos talleres para niños

El centro comercial Parquesur continúa con su oferta de actividades de verano. Esta vez lanza ‘Unexpected Moments’ en su famosa zona de El Lago y que tendrá lugar todo el mes de agosto. Dirigidos a todo de tipo de público, los diversos eventos de la programación podrán disfrutarse de jueves a domingo, cada semana con una temática diferente.

La programación incluye música en directo con artistas como Dixie Jazz Band, Tainted Clouds, Lucky Nights, Bhanda o Swing Jazz. Todos estos artistas podrán verse a lo largo de los jueves del mes. Los viernes es el momento del chill out DJ & cocktails de 20 a 23 horas. Los mejores DJ’s amenizarán la zona creando un ambiente chill out disfrutando de una gran variedad de cocktails.

La programación de los fines de semana

Respecto a los fines de semana, todos los sábados del mes se podrán disfrutar de cenas en familia con el mítico show de la fuente, que se proyectará cada semana a las 22.30h. Asimismo, los domingos se dedicarán a los más pequeños, presentando diversas actividades con una temática diferente cada semana, como es el caso del taller científico (5 de agosto), el taller de cocina (12 de agosto), el taller creativo para fabricar divertidos complementos con goma eva (19 de agosto) y el Show Dubi Kids del día 26, que cerrará así la programación del mes con su divertido show musical.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones