ACTUALIDAD COMERCIO COMUNIDAD

Parquesur inaugura “MI Store” la nueva tienda de Xiaomi

  • El nuevo establecimiento de la multinacional asiática abrirá sus puertas el 2 de agosto

Parquesur, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, amplía su oferta tecnológica y de telefonía móvil con la apertura de la nueva tienda de XiaomiMI Store” el próximo día 2 de agosto.

Con esta incorporación, el centro comercial refuerza la apuesta de ofrecer las marcas más pioneras del mercado acercando al público toda la gama de ofertas en un mismo espacio. Además, el establecimiento contará con 12 trabajadores.

Los datos de Xiaomi

La empresa fue fundada en 2010 por el empresario Lei Jun basándose en la visión “innovación para todos”. Crean productos de alta calidad accesibles para todos. Además crean hardawares, software y servicios de internet remarcables.

Actualmente, Xiaomi, ofrece productos entre los que se incluyen smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi Ecosistema incluyendo productos para la casa inteligente o accesorios personales. Con presencia en más de 30 países y regiones, Xiaomi está ampliando su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones