Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMERCIO

El Centro Comercial Parquesur de Leganés celebra su 30º aniversario

Banner Horizontal
  • Parquesur fue inaugurado el 7 de noviembre de 1989 tras una inversión inicial de más de 200 millones de euros

El Centro Comercial y de Ocio Parquesur, situado en Leganés, ha celebrado una fiesta para conmemorar el 30º aniversario de su inauguración y puesta en marcha el 7 de noviembre de 1989. Desde entonces ha sufrido una gran evolución; desde el antiguo parque acuático, hasta la multitud de tiendas y restaurantes que alberga este centro comercial en la actualidad.

En el evento han participado representantes del Ayuntamiento de Leganés, partidos políticos, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, personajes sociales como el actor Jesús Lago Solís o representantes del Hospital Severo Ochoa, así como representantes de los diferentes comercios y empresas que interaccionan en este centro comercial.

Durante el acto han intervenido Enrique Bayón, director del Centro Comercial Parquesur, que ha destacado la marca como “el mejor centro comercial de España“; el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, quien ha agradecido a este centro comercial la actividad en Leganés: “Parquesur es la gran marca comercial de la ciudad” y el director general de la empresa dueña de Parquesur, Unibail-Rodamco-Westfield, Benoît Dohin, quien ha afirmado que la inversión realizada en Leganés es una inversión “para el largo plazo”.

Etiquetas

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • El día martes 7 de noviembre de 1989 sí abrió sus puertas oficialmente Parquesur. Anteriormente, el 19 de julio del mismo año, ya se había inaugurado su Parque acuático Lagosur.

Publicidad

Secciones