ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP de Leganés pedirá el cese del director general de Seguridad Ciudadanaa

  • Los populares reprochan al gobierno (PSOE-IUCM) que califique como “hechos aislados un apuñalamiento, un tiroteo callejero, el tráfico de drogas”

  • Según el PP, la Policía Local clama en el desierto por una inaudita falta de medios materiales y humanos

  • Además aseguran que “parte del parque móvil de la Policía Local ha estado en servicio sin tener pasada la ITV”

El Partido Popular pedirá en el Pleno municipal del 17 de enero el cese del director general de seguridad del Ayuntamiento de Leganés, el socialista Óscar Oliveira, al entender que los hechos ocurridos en la ciudad en los últimos meses han convertido la ciudad “en un territorio sin ley”.

Desde el PP de Leganés piden el relevo en el cargo del director general de seguridad. Los populares piden que, en los meses que quedan hasta las elecciones, se le sustituya por un profesional de la Policía Local.

El hecho de que el PP de Leganés pida este cese es por la reciente muerte de un anciano al que entraron a robarle en su domicilio. A este último hecho se le añade “un asesinato por apuñalamiento, un tiroteo callejero hace pocos meses, el tráfico de drogas…” Todos estos hechos, según transmite el Partido Popular, son calificados por el gobierno como “hechos aislados”.

El portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que “los vecinos de Leganés no se merecen que la criminalidad campe a sus anchas por nuestras calles” y concluye añadiendo que “urge un relevo en la Dirección General del Ayuntamiento de Leganés”.

El problema de la Policía Local

Segun ha indicado desde el PP “la Policía Local clama en el desierto por una falta de medios humanos y materiales. Por las noches, solo dos coches han patrullado las calles del municipio, lo que hace un total de cuatro agentes de policía. Además, parte del parque móvil de la Policía Local ha llegado a estar en servicio sin haber pasado la ITV”.

Además, desde el PP añaden que, “como último exponente del deterioro moral de un gobierno socialista en los minutos de descuento”, el día 5 de enero los Reyes Magos no fueron a La Fortuna en helicóptero por motivos de seguridad pero en la Plaza del Milenio estos sí que llegaron en helicóptero.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones