ACTUALIDAD CINE CULTURA

LEGANEWS asiste a un pase privado de “Campeones”, gracias a Grupo AMÁS

LEGANEWS ha tenido el privilegio de poder asistir a un pase privado de la película “Campeones”, de Javier Fesser, que está triunfando en el cine español, con más de 2,5 millones de espectadores que ya la han visto, y que traspasará fronteras, llegando a Francia, Portugal, Italia, Suiza, Alemania, algunos países de Latinoamérica e, incluso, Corea, Taiwán y China.

Durante este pase, organizado por Grupo AMÁS en los Cines Callo, se ha podido disfrutar de la película, así como de la presencia de varios de los actores (entre los que se encontraba el pepinero Jesús Lago Solís), así como del guionista David Marqués y de la coach Irene Enciso.

Tanto los actores, como el equipo técnico, han recalcado lo especial de la película, pues ha sido una experiencia “maravillosa”; “aunque a alguno le costara más que a otros aprenderse el guion”, ha afirmado Roberto Chinchilla, ‘Román’ durante la película. Además, la coach Irene ha querido agradecer a las familias de los Campeones, “que han hecho que naciera otra gran familia del rodaje de esta película”.

Desde Grupo AMÁS, han agradecido la presencia de representantes sociales y políticos de los diferentes Ayuntamientos, así como de los medios de comunicación presentes, junto a las casi 800 personas que han podido disfrutar de este pase.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones