Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMUNIDAD PP SOCIEDAD

Pedro García Aguado participa en una charla sobre la educación familiar, en Leganés

  • La charla-coloquio con García Aguado ha sido organizada en el CC Rigoberta Menchú por el Partido Popular de Leganés

El campeón olímpico y del mundo de waterpolo y ex ‘Hermano Mayor’, Pedro García Aguado, actual Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid, ha participado esta tarde en una charla-coloquio, organizada en la segunda planta del Centro Cívico Rigoberta Menchú, por el Partido Popular de Leganés.

A lo largo de la tarde, García Aguado ha llevado a cabo la presentación “Aprender a Educar y prevenir”, destacando principalmente el tema de la violencia digital en la actualidad. Así mismo, ha tratado los diferentes modelos educativos a lo largo de los últimos años o el efecto que están produciendo las casas de apuestas y las diferentes adicciones en los más jóvenes.

Del mismo modo, García Aguado ha mantenido durante toda la charla interacción con los asistentes, con temas relacionados con la educación familiar, con uno de los ejemplos del programa ‘Hermano Mayor’; cómo se tratan las redes sociales en el entorno familiar y la reputación online que se adquiere; la rapidez y los efectos que traen las nuevas formas de juego a través de Internet; el crecimiento de la violencia de género, cómo ha evolucionado y aumentado durante los últimos años.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones