Banner Horizontal
ACTUALIDAD CINE CULTURA SOCIEDAD

La productora Películas Pendelton será galardonada por el Consejo General del Poder Judicial por la película “Campeones”

Banner Horizontal
  • El premio que se otorga a la productora es el de “A un medio de comunicación social”

  • Mañana podrá recoger el premio en los XI Premios del Foro Justicia y Discapcidad

La productora Películas Pendelton ha sido galardonada con el premio “A un medio de comunicación social” por el tratamiento dado a la información sobre el colectivo de personas con discapacidad en la película “Campeones”, en la que Jesús Lago, vecino de la ciudad de Leganés, tuvo su debut como actor. Además, esta película ya fue designada por la Academia de las Ciencias y de las Artes Cinematográficas de España para representar al país en los premios Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, presidirá el martes 27 de noviembre el acto de entrega de la undécima edición de los Premios Justicia y Discapacidad.

Otros galardonados

En esta ocasión, el premio “A una Trayectoria profesional” ha sido otorgado al magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo José Antonio Seijas por la labor desarrollada a favor de las personas con algún tipo de discapacidad.

La Fundación Juan XXIII Roncalli ha recibido el premio “A una actuación empresarial” por su contribución a la integración laboral de las personas con discapacidad. Finalmente, el premio “A una Institución” ha correspondido este año al Comité Paralímpico Español por la importante labor desarrollada en favor de las personas con discapacidad.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones