DEPORTES FUTBOL LEGA

Pellegrino: “Mi ilusión es que podamos seguir mejorando como equipo”

  • El conjunto ya tiene puesta la mirada en el próximo partido

  • “Sentimos la energía de la afición”

Mauricio Pellegrino, tras la derrota en el Villamarín, tiene la vista puesta en el siguiente partido. Declara que ante el partido contra el Betis, hubo cosas que no le salieron bien al equipo y que “fue un partido difícil para nosotros porque no pudimos agarrar el balón”.

Durante esta temporada se ha podido ver cómo Pellegrino suele jugar con un conjunto que incluye cuatro defensas dentro del campo. Ante esto responde que, con el buen resultado que dio contra el Barcelona en Butarque, decidió continuar con la misma estrategia en la jornada pasada pero el resultado fue que “hubo aspectos que nos faltó y el Betis fue mejor”, declara el argentino.

Por el buen camino

A pesar de los escasos puntos en la tabla de clasificaciones, el entrenador del C.D. Leganés cree que los inicios marcan una tendencia y que se encuentran en el camino de hacer un equipo competitivo de Primera División en España.

Añade que “la gente nos está apoyando” y que su ilusión es que puedan seguir mejorando como equipo. Declara que “uno convive con ganar, perder o empatar todas las semanas y que hay que centrarse en lo que hay que hacer”, seguir luchando por conseguir puntuar en la tabla.

El Rayo es la próxima visión

Para la octava jornada, el Rayo visitará el campo pepinero de Butarque. Un partido que Pellegrino considera importante para “seguir con la línea de casa”. Añade que ganando o empatando, aún tienen mucho camino que recorrer y que el Rayo Vallecano es un equipo que cada partido va mejorando y puliéndose.

A pesar de que el equipo luchará por el partido, Pellegrino anima a la afición a que vaya al encuentro a empujar y dar todo por su equipo porque “sentimos la energía de la gente”. Además añade que cada acción que hacen los jugadores son para el equipo y concluye diciendo que “hay una sinergia muy bonita en Butarque que debemos mantener”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones