ACTUALIDAD LEGA SOCIEDAD

La Peña Inmacu Pepinera dona la recaudación de sus calendarios solidarios a Avante3

  • La recaudación de los calendarios solidarios de la Peña Inmacu Pepinera asciende a 500 euros

El pasado jueves 13 de septiembre la Peña Inmacu Pepinera entregó a la Asociación Avante 3 el dinero recaudado de los calendarios solidarios que elaboró y vendió la pasada temporada, que asciende a 500 euros. La entrega tuvo lugar en la sede de la propia Asociación Avante3, donde se pudo conocer aún más la labor social que todos aquellos que componen esta asociación desarrollan con personas con discapacidad intelectual.

Desde la Peña Inmacu Pepinera agradecieron a los representantes del C.D.Leganés el apoyo mostrado y el permitir realizar las fotos del calendario en Butarque. En especial, mostraron su afecto con los jugadores Jon Ander Serantes y Omar Ramos, quienes prestaron su imagen desinteresadamente para la realización del propio calendario.

Continuando con el capítulo de agradecimientos, los integrantes de la Peña Inmacu Pepinera se acordaron del fotógrafo, Jimmy Brody, de los chicos de Avante3 que fueron a realizarse las fotos y a todos los patrocinadores que han colaborado con la producción de dichos calendarios solidarios, así como a los compradores de los mismos, que han permitido llevar a cabo esta acción solidaria.

Por último, desde la Asociación Avante3 mostraron su agradecimiento tanto a los integrantes de la Peña, como a todos aquellos que han contribuido a que esta acción se haya llevado a cabo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones