LEGANEWS-COINCIDENCIA-DERBI-VUELTA-07082017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Petición formal por parte del Leganés a La Liga para el cambio de horario del derbi

  • El CD Leganés ha hecho efectiva la petición para su encuentro frente al Getafe

  • Javier Guillén: “Si finalmente se compatibiliza, podremos disfrutar del fútbol y del ciclismo

Cómo ya avanzó LEGANEWS, el partido que enfrentará el domingo 10 de Septiembre al CD Leganés y al Getafe CF estaba en riesgo por una posible falta de seguridad puesto que coincidirían el inició del encuentro con el paso de La Vuelta Ciclista a España.

El partido, tal y como está programado en la actualidad, comenzaría a las 18:30, mientras que La Vuelta pasaría por nuestra ciudad entre las 18:47 y las 18:35, según la velocidad media de los ciclistas.

Debido a esto y a la más que posible falta de efectivos de seguridad, junto con el revuelo en los aficionados al deporte, el Club Deportivo Leganés ha emitido una petición formal a la Liga de fútbol profesional solicitando el cambio de horario para el derbi y así no tener ningún problema de seguridad.

Posibles horarios

Una de las maneras en las que se podría solucionar dicho problema, sería intercambiando el horario del partido, por otro ya programado. Los horarios disponibles para que el comienzo del encuentro no interfiera en el paso de La Vuelta por Leganés, y que así puedan disfrutar los aficionados al deporte de ambos, serían los siguientes:

Viernes 8 de septiembre: Celta – Alavés (21:00).

Sábado 9 de septiembre: Sevilla* – Eibar (18:30) (*en el caso de que el equipo sevillista no pase de la ronda previa).

Domingo 10 de septiembre: Deportivo – Real Sociedad (12:00) / Athletic – Girona (16:15) / Villarreal – Betis (20:45).

Lunes 11 de septiembre: Málaga – Las palmas (21:00).

Javier Guillén: “Todos los aficionados al deporte saldremos ganando”

El director de La Vuelta ciclista a España, Javier Guillén, ha indicado a LEGANEWS que “si finalmente se puede compatibilizar horarios todos los aficionados al deporte saldremos ganando. El derbi del sur es una cita importante que la Liga habrá buscado, seguro, la mejor opción. Si finalmente se compatibiliza, podremos disfrutar del fútbol y del ciclismo, ya sea antes o después”.

Por ello, ahora tan solo queda esperar a la decisión que desde La Liga crean adecuada para que todo aficionado al deporte pueda disfrutar de dos grandes eventos en la ciudad de Leganés.

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones