gitanas2
ACTUALIDAD SUCESOS

Empleados de un súper de Leganés evitan un robo al dejar dentro a las ladronas

  • Tres mujeres fueron detenidas y una cuarta se dio a la fuga

  • Los hechos sucedieron a última hora de la tarde en la Plaza de España

Tres mujeres de raza gitana han sido detenidas esta tarde en Leganés, y una cuarta se ha dado a la fuga, tras intentar robar en el supermercado Prymaprix, ubicado en la Plaza de España.

Los hechos se produjeron, según testigos presenciales, cuando las mujeres intentaban abandonar el recinto con un carro repleto de productos que no habían pasado por caja. Según los mismos testigos, los empleados al ver lo que ocurría decidieron echar el cierre y dejar a las presuntas delincuentes dentro del establecimiento tras dar aviso a la Policía.

Al instante se presentaron en Plaza de España varias dotaciones de Policía Local, mientras que dentro se montaba, según los mismos testigos, “la marimorena”. Una vez personada la Policía se produjo  la detención de tres de las mujeres mientras que la cuarta se dio a la fuga.

De las tres, según fuentes municipales, dos de ellas están detenidas y a la tercera, tras ser identificada y abiertas diligencias, se la dejó marchar puesto que iban acompañadas de un elevado número de niños para hacerse responsable de los mismos.

Empleados “evita robos”

No es la primera vez que los empleados de este comercio abortan un robo. Unos días antes de Semana Santa, uno de los empleados, ni corto ni perezoso, salió a la carrera detrás de un “chorizo” logrando evitar otro robo.

Valga el chiste a los Matías Prats, pero “con estos empleados los chorizos no tienen ningún futuro… Y los vigilantes de seguridad tampoco”.

4 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

  • “Al instante se presentaron en Plaza de España varias dotaciones de Policía Local”… ¡Mentira!, yo estaba allí, junto a casi 50 personas arremolinadas enfrente del establecimiento presenciándolo todo y la Policía tardó más de 10 minutos en acudir. Cuando aparecieron se les abucheó y silbó por la tardanza, así que este artículo no es veraz. Por eso la cuarta mujer, con un bebe en brazos, tuvo tiempo de salir corriendo y por mucho que luego pasaran patrullas de la Nacional no la encontraran.

    Todo el mundo decíamos lo mismo, si en vez de este altercado hubiera sido “otro tipo de incidente más peligroso” hubieran tenido tiempo de hacer lo que hubieran querido.

    • Gracias por completar la información. Es evidente que si fue así, se corrige. Las informaciones, salvo que uno esté presente, atienden, como se dice en ese caso, a lo que te cuentan “testigos presenciales”. Lo que para unos es lo más rápido posible, para otros son diez minutos. Eso no hace a una información menos veraz, la podrá hacer errónea en los tiempos, que son cosas diferentes. Lo importante es poder ofrecer información por lo que le agradecemos mucho la rectificación. Un saludo

    • Sé de buena tinta que desde que entró el comunicado a la policía hasta que llegaron pasaron escasos 50 segundos. Cargue la culpa al 112 y no a la policía que es lo fácil. Hizo usted algo para ayudar en algo durante esos 10 minutos o se dedicó a sacar el móvil y grabar desde la terraza con su cerveza fresquita?

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones